top of page
Search
  • tio3682

Blog 4: Por Fin En Oaxaca

¡Por fin estoy en Oaxaca! No se siente real estar en esta hermosa ciudad ya que la experiencia ha sido maravillosa hasta ahora. Cualquier miedo que tenía anteriormente se ha desaparecido ya que me estoy acostumbrando al ritmo y la vibra de Oaxaca. Es mi tercer día aquí y hemos visitado hermosos sitios como el zócalo, las Iglesias y las calles coloridas. Ya que ha estado bastante lluvioso y nublado, el calor ha sido soportable y he podido aventurarme más al aire libre. Hasta ahora, mi evento favorito ha sido caminar por las hermosas calles de Bario Xochimilco. La belleza de la ciudad me tiene asombrado ya que cada rincón tiene sus toques de cultura tan simples pero únicos! No puedo esperar a lo que esta de venir!






1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page