top of page
Search
  • tio3682

Blog 6: Adios Oaxaca!

Visitar oaxaca ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tuve la opportunidad de apreciar la diversidad y mi propia cultura. Mis expectativas y preocupaciones que tenía al comienzo del viaje se fureon por completo cuando realmente me sumergí en la cultura. Como nativo de Oaxaca por parte de mi papa, realmente no tenía conexión ni conocimiento de Oaxaca antes de visitarlo. Esa fue una de las principales razones por las que decidí unirme a la clase porque quería aprender sobre mis raíces y mi historia familiar.


Fue una gran oportunidad poder compartir esta experiencia con mis amigos y compañeros ya que ellos también se enamoraron de la belleza de oaxaca. Sentí que me podía imaginarme viviendo en este país, ya que vi todas las oportunidades en las que podía crecer y retribuir a la comunidad. Como clase, pudimos ser testigos de los desafíos y la diferencia socioeconómica que se encuentra dentro de la ciudad entre las diferentes personas. Me hizo apreciar donde crecí y el privilegio que he tenido en mi vida.


Realmente ha sido una experiencia reveladora para mí y me conmovió profundamente visitar el estado de mi papa. De hecho, me encanto tanto que terminé extendiendo mi visita por dos semanas para quedarme con mi tía. Ahora espero poder visitar a toda mi familia oaxaqueña y reencontrarme con mis raices.




5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page